coronavirus
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de cancelación de habitaciones garantizadas a través del sitio web www.hotelfuertereal.com

  1. Si existe una cancelación en la reservación 72 horas previas a su check-in (2pm del día de la reservación) Hotel Fuerte Real no efectuará cargos. En caso de no respetarse esta política, Hotel Fuerte Real cargará el 100% de toda la estancia.
  2. Si existe una cancelación una vez que el huésped haya realizado su check-in, los pagos son definitivos por lo que no aplica reembolso alguno sobre toda la estancia.
  3. La tarifa de esta reservación está confirmada de acuerdo al número de huéspedes indicados en esta confirmación. Cualquier aumento del número de huéspedes puede causar una modificación en su tarifa.
  4. Consulte nuestra política de privacidad aquí.
  5. Hasta un máximo de 2 menores de 12 años pueden utilizar la habitación del adulto acompañante sin costo extra por hospedaje.
  6. Favor de tomar en cuenta que al momento de su registro será necesario presentar una identificación oficial.
  7. En caso de extender su estancia, la tarifa confirmada podría no encontrarse disponible, por lo tanto la tarifa que se confirmará para las noches extendidas será la mejor tarifa disponible para ese día.
  8. En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel no reembolsará la cantidad pagada.
  9. Todas nuestras tarifas incluyen IVA e impuesto sobre hospedaje.
  10. Todas nuestras tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  11. Si existe una cancelación en la reservación con tarifa promocional ésta no podrá ser reembolsada ni canjeada por algún otro servicio.