coronavirus
CUIDADOS HOTEL FUERTE REAL

Coronavirus COVID-19

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes siempre ha sido prioridad en Hotel Fuerte Real. Nos encontramos ante una situación sin precedentes para todos, por eso hemos adoptado medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19

Dentro de estas medidas de higiene queremos destacar especialmente las siguientes:

notifications_active Recepción

El uso de mascarillas es obligatorio, disposición y uso de tapete sanitizante al ingreso; limpieza constante de todas las superficies, llaves y controles de TV y A/C con cloro, respetamos la distancia de seguridad interpersonal; fomentamos el pago con medios electrónicos.

night_shelter Habitaciones

Todas las superficies de las habitaciones se somenten a una limpieza con cloro; sábanas y toallas se cambian diariamente; se reducen textiles dentro de la habitación (rodapiés y almohada decorativa).

restaurant_menu Restaurante

Uso de mascarillas obligatorio para nuestro personal; suspensión del bufete para prevenir riesgo de contagio; alimentos preparados al momento; disposición de gel y tapete sanitizante al ingreso; limpieza constante de las superficies con cloro.

group Salones

Control de aforos en eventos; respetamos la distancia de seguridad interpersonal; uso obligatorio de mascarilla entre asistentes; servicio de coffee break se entrega en paquetes individuales.

fitness_center Gimnasio

Se mantiene el aforo y se establece la distancia de seguridad entre máquinas. Se limpian y desinfectan las máquinas que han sido utilizadas diariamente con cloro.

Si bien los viajes y eventos están siendo comprometidos temporalmente, en Hotel Fuerte Real seguimos firmes en nuestro propósito. COVID-19 no discrimina y nuestro firme compromiso con el cuidado de nuestros huéspedes guía nuestras acciones.
Hotel Fuerte Real le agradece su apoyo y lealtad. Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestras instalaciones.